DEAD SHAPE FIGURE: "Opus Victoria" sale el viernes, pre-escúchalo!

Los metaleros finlandeses DEAD SHAPE FIGURE publicarán su nuevo álbum, "Opus Victoria", este viernes (26 de abril). El disco fue grabado y mezclado en D-Studios por Jarno Hänninen, y producido por Alexandre Locher, 'Xy' (Samael).   

El tracklist es el siguiente:

'Break While Speeding'
'Hurtsong'
'Epimenides'
'Fake Kings Day'
'Wranglers'
'Of Light and Uncanny Matter'
'To the Proper Vandal'
'In Robes of Bullshit'
'Sole Rendition'
'Perdition Receiver'

Pre-escucha el álbum aquí.

La banda dice sobre el nuevo disco: "'Opus Victoria' presenta un sonido nuevo y más maduro de Dead Shape Figure. Por cursi que pueda sonar, categorizar este disco es imposible e innecesario. Creo que hemos logrado hacer un álbum que está lleno de música atemporal y, sobre todo, honesta".

"Opus Victoria" será publicado en formato digital y estará disponible en las tiendas digitales más importantes. Además también habrá una edición limitada en vinilo.

La banda continúa: "La versión en CD del álbum no resultaba tan interesante ni para la banda ni para la discográfica. En lugar del CD físico, ahorraremos espacio a nuestros seguidores en sus estanterías y expandiremos nuestra música de una manera más sencilla incluso para un mayor público. Personalmente no me sroprendería si no volviéramos a publicar nada en formato CD. Todavía apoyamos el formato vinilo".

* La versión digital del álbum puede comprarse, por ejemplo, en  iTUNES y escucharse en SPOTIFY *