PERIPHERY: 'Periphery II' ya a la venta


Después de haber estado disponible digitalmente durante dos semanas, la edición física del nuevo disco de PERIPHERY, 'Periphery II', ya está a la venta en CD Jewelcase y Edición Limitada Digipak CD con dyecut y material adicional.

Bonustrack Jewelcase CD:
15. Far Out (instrumental)

Bonustracks ltd. Digipak CD:
15. Far Out (instrumental)
16. The Heretic Anthem

La prensa extranjera sobre 'Periphery II':

'(...) Periphery II es el trabajo definiendo quiénes y qué son. Y con suficiente virtuosismo técnico como para hacer llorar a otras bandas'. (Kerrang! UK)

'Un álbum bastante excepcional, en efecto'. (Rock Sound, UK)

Coverstory (Misha Mansoor vs. John Petrucci) + entrevista de 5 páginas (Gitarist, NL)

'Canciones como "Have A Blast", "Facepalm Mute" y "Erised" son de tanta calidad que el estatus de PERIPHERY como una de las bandas que cruza los límites con el potencial para atraer a una audiencia más amplia no sólo se ve intensificado, sino expandido' (Fuze, D)

'En sus momentos más débiles suena como Linking Park en sus mejores, como Mr. Bungle luchando con Strapping Young Lad. Gracias a talentos jóvenes como este cinco piezas de Maryland el metal progresivo tiene un futuro brillante, porque es alucinante cuántos (grupos) intermitentes se abandonan'. (Visions, D)

'Malvado y bonito, brutal y tierno, complejo y pegadizo -una canción como "Have A Blast" es programática por el fascinante metal opus que incluye tantos momentos a destacar que no tiene sentido intentar ponerlos todos en una lista'. (Metal Hammer, D)