HARD ROCK de alto voltaje en descarga gratuita!!

Que en España tenemos bandas con una calidad impresionante, y que pueden competir perfectamente con cualquier formación extranjera, es un hecho ya demostrado. También está demostrado como está el negocio musical, y que cada vez hay más bandas que apuestan por poner sus trabajos por descarga gratuita, para así llegar a más sitios a tan solo un click. Desde AKIESÚ QUÉ ESCÁNDALO vamos a estar siempre apoyando esta forma de difusión, y cuando tengamos varias bandas para mostraros las iremos publicando en este blog. Aquí va la primera entrega. ¡¡¡Disfrutadla!!!



Desde Madrid, HELL'S FIRE nos ofrecen su gran trabajo "Eleven Roads To Hell" desde el myspace del grupo. Hard Rock potente y sureño que incita a perderte por la Ruta 66, pilotando una Harley con una mano, y una botella de Jack Daniel's en la otra!!

HELL'S FIRE:
www.myspace.com/hellsfirerock



Otros amantes de las customs y del Rock & Roll son los barceloneses MESCALEROS. Desde su web podéis haceros con su directo en el "Barcelona Harley Days", y su potente "Till The End". Buen hacer y mucho feeling a partes iguales!!!

MESCALEROS:
www.mescaleros.es



Hard Rock de corte setentero es lo que ofrece este proyecto desde Huelva. Sergio López y Héctor Núñez componen ASHES 2 ASHES, y en su blog podéis haceros con la primera demo de ellos. No os defraudará!!

ASHES 2 ASHES:
ashes2ashesexperience.blogspot.com