Concierto online en directo de STRATOVARIUS

En su propia página web dan los detalles:

"Hola a todos, metaleros! Si queréis una oportunidad más de vernos en directo con Jörg, no busquéis más allá de vuestro salón el domingo 20 de noviembre, a las 6pm hora finlandesa.

Haremos un concierto online en directo, en http://www.livemusicstage.com/. Sí, en la web. Será una retransmisión en directo en high quality desde un estudio de grabación, y un evento de una vez en la vida. Hay un número limitado de 10.000 entradas disponibles para el concierto.

Nos han prometido que podréis hacer las cosas que normalmente se hacen en un concierto, como aplaudir y hablar con otros fans. Pero también nos podéis hacer preguntas porque hay una entrevista, y podéis votar una de las canciones que tocaremos.

También hay una oportunidad especial de decir "adiós" a Jörg cara a cara, ya que el vendrá a chatear con vosotros después del concierto!

Las entradas para participar en el concierto cuestan 10€ y las entradas especiales para el chat con Jörg son 5€.

¡Consigue más detalles (como cómo funciona todo esto) y compra tus entradas ahora en LiveMusicStage.com! Y hey, la cerveza es muy barata esta vez ;)

La hora finlandesa es GMT+2, lo que significa que el concierto es a las 10am en México City, 2pm en Río de Janeiro o 1am en Tokyo la noche siguiente, por ejemplo. Puedes ver una demo de cómo funciona en http://goo.gl/ZE1tW."


/J