Llegó a la redacción: FUCK OFF, EVETH & SACRAMENTO

Nueva entrega de "Llegó a la redacción", y es que hay que ir sacando faena con los discos que hemos recibido/comprado durante estos meses. A los grupos interesados en mandar material aquí os dejamos el correo del programa: escandalometal@gmail.com Eso si, no significará que vayan a salir aquí directamente o a ser pinchados en el programa. Primero deberán pasar un filtro de calidad, que seguro la tenéis.
Vamos a la faena!!!



FUCK OFF "Smile As You Kill" (Xtreem Music, 2013)

Tras 23 años de parón, las leyendas thrashicas Fuck Off editan este "Smile As You Kill". Suenan a los 80, y suenan como siempre... Ya está. A ver, me explico: son los Fuck Off, ok. Son temas speedicos y cañeros, ok. Se agradece volver a escucharlos, ok. Pero da la sensación de que se repiten esquemas durante el recorrido del disco, que faltan ideas. Es mi opinión, ojo; igualmente este trabajo pasa el aprobado y por lo menos han arrancado motores tras dos décadas de parón. 
 


EVETH "El Legado De Los Sueños" (Heaven Musik, 2013)

Heavy & Power Metal con tintes progresivos es lo que nos ofrecen los mallorquines Eveth en este "El Legado De Los Sueños". Suena muy potente y todo está en su sitio en este segundo disco de esta formación. Algún tema demasiado largo para mi gusto (reconozco que estos estilos no son de mis favoritos), pero en definitiva estamos ante un muy buen álbum y una muy buena banda. Merece la pena escucharlo.


SACRAMENTO "A Sangre y Fuego" (Sube Un Escalón, 2014)

Y como acabo de reconocer en la "reseñita" de arriba, no soy mucho del Heavy & Power, pero aquí hay mucho más: Hard Rock, perfume a Heavy Metal clásico del de toda la vida, el de las grandes formaciones. Qué grandioso debut se han sacado de la manga Sacramento con este discazo llamado "A Sangre Y Fuego". Colaboraciones de lujo, grandes músicos y... Manuel Escudero a la voz, o sea: garra, fuerza y mucho feeling. Aquí hay temas que van a ser tremendos en directo. Mis preferidas del disco son "A Golpe de Traición" y "Dejándonos Llevar". Muy, muy y muy recomendable.