RECKLESS LOVE: Detalles del nuevo disco y vídeo!

RECKLESS LOVE, los provocativos rockeros finlandeses que irrumpieron de forma espectacular en las escena del Reino Unido en 2010, lanzarán su tercer disco, "Spirit", el 2 de septiembre vía Spinefarm Records (y en Finlandia el 30 de agosto a través de Universal Music). Producido por Ilkka Wirtanen, y con las tareas de mezcla repartidas entre Ilkka Wirtanen, Juha Heininen y Petri Majuri, que sigue a su "Animal Attraction" de 2011, representa un arriesgado paso al frente para Reckless Love, con los aspectos comerciales de la música llevados a nuevas y más elevadas alturas, más una buena muestra del lado más heavy, con la maravillosamente titulada "Metal Ass" abrazando un ascenso meteórico desde la primera nota hasta la última. 

Entre estos dos extremos, Reckless Love nos traen algunas de sus canciones más amables, atmosféricas y finamente elaboradas hasta la fecha -como "Edge Of Our Dreams", "Dying To Live", "Runaway Love" y "Hot Rain".

Lista de canciones de "Spirit":
01. Night On Fire
02. Bad Lovin'
03. I Love Heavy Metal
04. Favorite Flavor
05. Edge Of Our Dreams
06. Sex, Drugs & Reckless Love
07. Dying To Live
08. Metal Ass
09. Runaway Love
10. So Happy I Could Die
11. Hot Rain
12. Die Hard (U.K. bonus track)

Mientras tanto, el segundo single de "Spirit" ha sido confirmado: "So Happy I Could Die", con un vídeo que será grabado a principios de agosto, y que seguirá a "Night On Fire", vídeo que puedes disfrutar haciendo click en este link.