PERIPHERY - Nuevo vídeo, 'Scarlet'!

Los maestros del metal progresivo, PERIPHERY, han hecho equipo con la edición online de Metal Hammer UK para estrenar el vídeo de "Scarlet", extraído de su último disco hasta el momento, 'Periphery II'. No dejes de hacer click en el siguiente link para ver esta entretenida mini película: http://www.metalhammer.co.uk/news/periphery-scarlett-video-premiere/ . 

Misha Mansoor (guitarras) está orgullosísimo del vídeo: "Estábamos tan contentos con el resultado del vídeo de ‘Make Total Destroy’ que teníamos claro que querríamos hacer el siguiente con Wes Richardson. Le dijimos que queríamos hacer algo completamente diferente y vaya si lo ha conseguido. Este nuevo clip es secnillamente increíble".


Además, la banda por fin regresa a Europa para otra ronda de conciertos. Los teloneros serán  TESSERACT and SYQEM.

Jake Bowen (guitarrista en Periphery) está deseando este próximo viaje: "Periphéricos! Estamos emocionados de anunciar que PERIPHERY volverá a Europa en mayo y se nos unirán nuestros amigos de TESSERACT y Syqem. Para todos vosotros, londinenses, tendréis una noche muy especial el 3 de mayo con  Devin Townsend Project, y Meshuggah! Querido Niño Jesús, eso es un cartelazo!
Devin y Meshuggah son grandes influencias en el sonido de PERIPHERY, así que aseguraos de que venís y los veis a ambos en una noche. Nos vemos pronto!".

James Monteith (guitarrista en Tesseract) dice: "Estamos entusiasmados de volver a la carretera con nuestros hermanos de Estados Unidos PERIPHERY. Han pasado casi dos años desde la última vez que fuimos juntos de gira y estoy seguro de que lo pasaremos de locura otra vez!".

PERIPHERY
Support: TESSERACT, Syqem

01.05.2013 (F) París - Nouveau Casino
02.05.2013 (NL) Nijmegen - Doornroosje
04.05.2013 (D) Bochum - Matrix
05.05.2013 (D) Wiesbaden - Räucherkammer
06.05.2013 (D) Berlín - Magnet
07.05.2013 (D) Hamburg - Logo
08.05.2013 (D) Colonia - Luxor
09.05.2013 (NL) Amstelveen - P60

El 3 de mayo Periphery telonearán un tremendo concierto con co-cabezas de cartel: los behemoths del tech-metal Meshuggah y los potentes Devin Townsend Project con DTP cerrando la noche en el legendario Brixton Academy de Londres.

PERIPHERY
Teloneando a: Meshuggah, Devin Townsend Project

03.05.2013 (UK) Londres - Brixton Academy