MOLLY HATCHET en Madrid (12 diciembre)!!!

“JUSTICE WORLD TOUR 2012″

El grupo Molly Hatchet se formó en Jacksonville, Florida, a principios de los años setenta, por iniciativa de los dos guitarristas, Dave Hubleck y Steve Holland, a los que se unieron el bajista Banner Thomas, el batería Bruce Crump y, en 1975, el cantante Danny Joe Brown. Tomó su nombre de una supuesta prostituta que asesinaba a sus clientes decapitándolos y mutilándolos.


En 1977 firmaron su primer contrato, que los ligó a CBS. Su álbum de debut, titulado simplemente ‘Molly Hatchet’, se publicó en 1978, con la producción de Tom Werman, quien anteriormente había trabajado con Cheap Trick y Ted Nugent. Inmediatamente, Molly Hatchet se hicieron populares en América, junto a Lynyrd Skynyrd, 38 Special, Blackfoot y Outlaws lograron consolidarse como una de las bandas más representativas del rock sureño de los Estados Unidos de América, convirtiéndose en uno de los principales referentes del género, mundialmente reconocidos por su mayor éxito: “Flirtin’ with Disaster”, del álbum del mismo nombre, alcanzando certificaciones de Platino.
Desde 1985 Bobby Ingram es el nuevo líder del grupo que junto a su formación actual han grabado muy buenos discos en las últimas dos décadas y su directo sigue siendo tan potente como siempre. Promete ser una noche electrificante que nadie olvidará!!!

MOLLY HATCHET
DICIEMBRE 12 – CARACOL – MADRID

PUERTAS: 20:30 H/ SHOW: 21:30H
ENTRADA ANTICIPADA: 30/ TAQUILLA: 33
Venta de entradas: Sun Records, Ticketmaster.com, Fnac, Carrefour.


¿Impresiones?