III CIVICROCK 2012. Los grupos: CRISÁLIDA!!!

Fotografía: V. Monahan
CRISÁLIDA
“Crisálida” es el grupo renacido de las cenizas de “Leyenda Negra”. Sus cuatro primeros componentes, Alex Castro -Guitarras, Voz-, Luís A.Esteban -Guitarra Solista-, Alex Andrés -Batería- y Diego Sangrós -Bajo-, llevan tocando juntos desde 1.997 y sus dos últimas incorporaciones Raquel Ariza -Teclados y Coros- y Cristina Ariza -Coros-, llegaron en el 2.005, poco después de la salida de “INTRO”, primera DEMO de once temas de la banda bajo el nombre de “Crisálida”.
En los últimos dos años han compaginado un importante volumen de conciertos y destacables eventos. Finalistas en un concurso nacional de la emisora Rock and Gol, Grupo de portada en la sección “Ellos se lo Guisan” del portal digital de “El País” EP3- con la preparación y grabación de su primer EP de estudio “Náufragos en la Ciudad” (2.007), producido por Rafa Domínguez y que contiene cinco temas de R&R clásico, que van desde las enérgicas “Adrenalina” y “Un Final Feliz”, hasta las emotivas “Gritando a la Oscuridad” y “No Creas que es el Final”, pasando por el Country-Rock de “Chicos de Ciudad”.

Formación Actual: Alejandro Castro (Guitarras y Voz) Luis A. Esteban (Guitarra Solista) Raquel Ariza (Teclados y Coros) Diego Sangrós (Bajo) Alejandro Andrés (Batería) Cristina Ariza (Coros y Armónica)

Discografía:

- DEMO “Intro” Auto producida. 2005
- EP “Náufragos En la Ciudad” 2007
- EP “La Revolución de Terciopelo” 2012.

https://www.facebook.com/crisalida.rock?fref=ts