A TiRO en la final del JAFGERFEST en la Sala Soundkiss!!!

Los A TiRO se han metido en la final del concurso Jafgerfest  y competirán con 3 grupos más el 14 de Septiembre en la sala Soundkiss de Fuenlabrada por ganar el concurso y los 1.000 € de premio que se llevara el ganador.
Los madrileños buscaran repetir el éxito conseguido el año pasado en el festival –concurso Cebrerock donde resultaron ganadores.
Os dejamos el comunicado-agradecimiento que ha publicado el grupo en su facebook:
"¡Gente! tenemos el placer de comunicaros que estaremos participando esta semana y mas concretamente el 14 de Septiembre en la final del concurso Jagerfest en la Sala Soundkiss (C/de Castillejos) Fuenlabrada.

Agradeceros a todos los que asististeis al bolo, cantasteis y bailasteis cada uno de los temas que fueron cayendo. Sin vosotros nos hubiera sido mas difícil llegar hasta aquí y lograr este pase a la ultima fase del concurso. ¡Sois grandes! ¡MIL GRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA BANDA!

También queremos acordarnos y felicitar a los que estáis ahí en la Sala Soundkiss. Cada vez que tocamos con vosotros nos hacéis sentirnos como en casa. ¡Seguir así compañeros!

Enhorabuena al resto de la bandas seleccionadas.
Salud y Rock and Roll."

A TiRO.
Puedes conocer mejor a la banda y descargar su disco desde la web del grupo:





¿Impresiones?