METAL en descarga gratuita!!!

El compromiso de AKIESU QUE ESCANDALO es intentar ayudar, y promover en lo que podamos, a grupos que ponen sus trabajos en descarga gratuita. Hace unos días os dejamos aquí la primera entrega dedicada al Hard Rock, en esta segunda nos centramos ya en el Metal: moderno, extremo e instrumental. Esperamos que os guste tanto como a nosotros!!



Desde Lucena (Córdoba) llegan LAWLIET, banda de Metal moderno que sorprenden en este primer trabajo, tanto por la calidad compositiva como por el sonido. El enlace de descarga lo encontraréis en su canal de Youtube:
www.youtube.com/user/LawlietBandML





23 WAYS TO HELL, banda procedente de Vigo, nos trae este "Learning To Bark", un EP lleno de rabia, contundencia y violencia sonora. Los podéis conocer en: www.myspace.com/23waystohell
Y para descargar "Learning To Bark":
www.jamendo.com/es/album/82400





DAVE IMBERNÖN, teclista de los madrileños Enuma Elish (en pocos días os informaremos de la salida del nuevo disco de esta formación), tiene una larga trayectoria en su carrera en solitario. Se considera un activista de la música libre y anti SGAE, y cuenta con 18 trabajos publicados. Como no podemos poner todas las portadas y enlaces, os dejamos con su perfil en Jamendo desde donde podréis descargar todas sus composiciones.
www.jamendo.com/es/artist/Dave_Imbernon