STEVE VAI, VIKINGORE, HOLLYWOOD VAMPIRES, NIGHTWISH y lo más nuevo de APOCALYPTICA!!!

Siguiendo el hilo de la anterior entrada sobre los beneficios de tocar un instrumento... id afinando vuestras guitarras, ¡¡que llega STEVE VAI!! El fenómeno de la guitarra viene a España para dar dos exclusivas masterclasses a algunos afortunados. Durante las sesiones de Alien Guitar Secrets, de dos horas de duración, tocará, hablará sobre técnica del instrumento, el negocio de la música y responderá a las preguntas de los asistentes y habrá un meet and greet. Además, entre todos los participantes se sorteará una Ibanez firmada por Steve Vai. ¡¡Si tocas la guitarra o si te estás planteando empezar, no te pierdas la ocasión de aprender con uno de los más grandes!!Miguel Ángel Arjona (¡Qué arte tiene mi niño!) no lo haría, ¿verdad, compañero?

Aquí tenéis los detalles de las dos fechas:

Lunes 18 de Mayo, Puertas 19:00 h. / Comienzo 20:00 h.
Sala Es Gremi (Mallorca) ¡Aforo limitado!
Venta de Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com 

Lunes 25 de Mayo, Puertas 19:00 h. / Comienzo 20:00 h.
Teatro Barts (Barcelona) ¡Aforo limitado!
Venta de Entradas: Teatro Barts.                                                                             www.vai.com




La banda sevillana de death metal VIKINGORE ha participó como invitada el pasado domingo en la Batalla de Bandas de Acordes de Rock en la Sala Orpheus de Sevilla, donde desplegaron su potente directo, una hora de temas propios y uno de Sepultura con los que hicieron disfrutar a los presentes. Entre los participantes, bandas de la zona como Arkhya, Kelevra, Lander y Anima Mundi. A continuación, Ángel, de Vikingore, fue el encargado de transmitir la decisión del jurado y declarar ganadores de la noche, a Arkhya, que pasaon a la fase clasificatoria.

Mientras tanto, Vikingore están confirmando algunas fechas en directo para esta primavera-verano. Próximamente os las contaremos, ¡estad atentos!



Vuelven THE HOLLYWOOD VAMPIRES. Aunque no los originales, no. Esa primera "formación" era básicamente, en palabras de Alice Cooper un "club de bebedores" y que contaba no solo con el propio Cooper, sino además Ringo Starr, Harry Nilsson, Micky Dolenz y Keith Moon como miembros. Ahora regresan a modo de súper-grupo en la piel de Alice Cooper, Johnny Deep, y Joe Perry (Aerosmith). Su debut en directo tendrá lugar en la próxima edición de Rock in Rio, compartiendo cartel con Queens of the Stone Age, Faith No More o System of a Down.






Para acabar, dos vídeos que son novedades. El primero lleva ya algunos días circulando. Es Élan, extraído del nuevo y tan esperado disco de NIGHTWISH, "Endless Forms Most Beautiful", esta vez con Floor Jansen en la voz y Kai Hahto en la batería tras el comunicado de Jukka Nevalainen en el que alegaba problemas de salud a causa de insomnio y estrés. El disco está previsto para el 27 de marzo. Ya hay gira norteamericana confirmada y en España podremos verlos en el Rock Fest BCN. Esperemos que confirmen también gira europea. 




Y por fin... ¡lo máaaas reciente! ¡El vídeo del día, oigan! Y es que hace solo unas horas que APOCALYPTICA han compartido el vídeo para su nuevo tema Cold Blood. Aliados con Franky Pérez (voz) presentan un tema con un ritmo bastante pegadizo, algo bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero con esa firma reconocible de la banda finlandesa. Nuevo disco, "Shadowmaker", en abril y gira en octubre. ¡Vamos calentando motores!