PINK CREAM 69: Única fecha en España presentando "Ceremonial"

¡Seis años después PINK CREAM 69 están de vuelta en lo que será un concierto único y exclusivo en España! Tras su "In10sity" los hardrockeros alemanes vuelven con "Ceremonial" (Frontiers Records). Sonido rico y limpio del AOR pero con un perfecto toque más heavy, más duro.  

Fundados en 1987 por Andi Deris, Alfred Koffler, Kosta Zafiriou y Dennis Ward, conocieron un temprano éxito con su primer disco "Pink Cream 69", principalmente en Alemania y el siempre exigente Japón. Tras irse Andi a Helloween, David Readman se ha hecho cargo de las voces hasta hoy, debutó con "Change" y pronto se hizo con la banda y la nueva dirección que tomaba su evolución. 

En 2007 se producían múltiples cambios de formación, como la entrada del guitarrista actual Uwe Reitenauer, y se editaba su emocionante vuelta tras muchos años: "In10sity". A comienzos de este año, con Chris Schmidt a la batería, nos presentaban "Ceremonial", probablemente su disco más diverso y novedoso hasta la fecha. 

"Las canciones han requerido su tiempo, queríamos que fueran perfectas al 100%. Esto nos ha dado la posibilidad de experimentar para lograr el mejor resultado posible", nos asegura el bajista y productor Dennis Ward.

La explosiva y energética "Land Of Confusion", la contemporánea rockera "Wasted Years", la biográfica "I Came To Rock" y la muy influenciada por el heavy de los 90s "Find Your Soul" son todas una muestra de este nuevo sonido, pequeños diamantes brillantes que resaltan en una biografía llena de éxitos y grandes hits.

"He estado involucrado en varios proyectos estos últimos años, pero grabar 'Ceremonial' ha sido como volver a casa", comenta David Readman.

Un disco perfecto para todos los amantes incondicionales del hard rock melódico y el AOR, completo y con un sonido nuevo, fresco y emocionante!! 


PINK CREAM 69 + Artista Invitado

No te los pierdas en:
Sábado 7 de Septiembre, 20:00 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

No dejes de escuchar:
Además de las ya citadas, "Do You Like It Like That", "Talk To The Moon" o "Shame"