BARBARIAN PROPHECIES: Presentan nuevo vocalista y nuevo tema

Los death metaleros BARBARIAN PROPHECIES presentan a su nuevo vocalista, Xavier Lovelle.

Tras la marcha de Kike Rodriguez, quien realizó una gran labor en los dos últimos lanzamientos de Barbarian Prophecies – “Remember the Fallen” y “XIII” - la banda se sumergió en la búsqueda de un nuevo cantante. Ahora, cuando "XIII" está a punto de ver la luz y apenas quedan unos días para su actuación en Resurrection Fest, ¡los bárbaros nos presentan a Xavier Lovelle!

Estas son las declaraciones del grupo al respecto: "Os presentamos a Xavier Lovelle, nuestro nuevo vocalista! El pasado mes de Diciembre nuestro compañero Kike nos comunicó que por motivos personales tenía que dejar Barbarian Prophecies... nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento para Kike, puesto que además de realizar un trabajo fantástico en "Remember the Fallen" y "XIII", no quiso eludir sus compromisos con la banda y realizó los conciertos programados con la misma energía de siempre!! De nuevo muchas gracias a nuestro compañero y amigo con el que continuaremos nuestra relación personal que va mucho más allá de lo estrictamente musical! Del mismo modo queremos dar la bienvenida a Xavier Lovelle que se presentará como nuevo vocalista de Barbarian Prophecies en el Resurrection Fest!!! Qué mejor lugar para comenzar una nueva etapa con nosotros!"

Por otro lado, aunque "XIII" tiene prevista su salida hacia principios de otoño, la formación lucense ha colgado en la red el tema/tributo a uno de los grupos de culto de la escena death nacional, Absorbed. Se trata de “Engulfed”, canción en la que además han contado con la participación de Óscar Insua, ¡miembro fundador de Absorbed hace más de dos décadas!