ALVARZEUS arranca en acústico!!!

Alvarzeus, el proyecto musical de nuestro querido amigo Álvaro Pajares, se presenta en acústico en la Sala Siroco de Madrid. La cita es el 22 de agosto y abrirán Roma. Situada en la Calle San Dimas nº3, la sala abrirá puertas a las 21:30h y el precio de la entrada es de solo 5€
Tras su paso por la radio con "La Hora de Alvarzeus" (¡Programón! Esperemos que no sea una retirada definitiva), el inquieto Álvaro se centra en su faceta musical y en los escenarios; nada nuevo dado que siempre ha estado ligado a la composición y al teatro. Para dicho cometido se ha rodeado de músicos con experiencia y mucha calidad musical: los guitarristas Miguel Angel Gómez (Ex-Antigua) y Manolo Maestre (Azucena,Stafas,Craneo y ahora con Roma su propio proyecto musical), el baterista Pedro Corral (Dry River), el teclista Dave Imbernön (Ex-Enuma Elish) y el bajista Álvaro Sánchez (Kaboom).

Deseando estamos de escuchar y pinchar en el programa este proyecto, que sin duda (y conociendo el buen hacer que gastan) será de mucha calidad.
Entradas anticipadas en almajerial@hotmail.com