NIGHTWISH: DVD/Blue-ray de su actuación en Wacken Open Air!!!

NIGHTWISH lanzarán un DVD/Blue-ray del concierto que darán en la meca del metal, el festival alemán Wacken Open Air. Será publicado más adelante este mismo año junto con un amplio documental. 

Como ya sabéis, Anette Olzon abandonó Nightwish hace algunos meses, y para poder cumplir con la agenda de "Imaginaerum", los finlandeses han contado con la espectacular voz de Floor Jansen en sus giras y actuaciones desde la marcha de la anterior cantante. 

En España no hemos tenido la suerte de poder contar con ninguna fecha de esta increíble gira, sin embargo, ahora se nos presenta una oportunidad de compensarlo de alguna manera. Esto se podía leer hace solo un par de horas en la página de Facebook de Nightwish:

"¡Ha llegado el momento de empaquetar el mágico y memorable año y medio de 'Imaginaerum World Tour' 2012-2013! Aún nos quedan tres actuaciones, siendo una de ellas en el legendario Wacken Open Air Metal Festival el 3 de agosto. Esta actuación será extra especial, porque será lanzada más tarde este año en DvD/Blu-ray, junto con un enorme documental sobre 'Imaginaerum World Tour' 2012-2013. Nuestra querida holandesa errante, Floor Jansen, ha estado increíble durante su tiempo en Nightwish en esta gira, así que ésta es una oportunidad perfecta para inmortalizar el rollo actual de la banda en vídeo!"