TIMO TOLKKI'S AVALON: Nuevo single "A World Without Us", con Rob Rock, Elize Ryd y Russell Allen

Frontiers Records ha anunciado el lanzamiento digital de  'A World Without Us' como segundo single del álbum de TIMO TOLKKI'S AVALON, "The Land of New Hope". Cuenta con las voces de  Rob Rock, Elize Ryd y Russell Allen. 



El single se puede descargar desde iTunes o Amazon, y también puedes escuchar la canción en el clip de YouTube más abajo, que contiene diversas imágenes más informales "en el estudio", tomadas del 'making of' del disco, incluído en el bonus DVD, que viene con la edición deluxe del disco.



Inner Wound Recordings ha anunciado hace poco el lanzamiento de una edición limitada 12" double gatefold de "The Land Of New Hope". Se ha firmado con Frontiers Records y la fecha de publicación00 copias, y puedes encargar la tuya está marcada para el 19 de junio. La edición está estrictamente limitada a 700 copias, y puedes encargar la tuya aquí.

Listado de canciones:

Disc 1
Side A:
'Avalanche Anthem'
'A World Without Us'
'Enshrined In My Memory'

Side B:
'In The Name Of The Rose'
'We Will Find A Way'
'Shine'

Disc 2
Side A:
'The Magic Of The Night'
'To The Edge Of The Earth'

Side B:
'I'll Sing You Home'
'The Land Of New Hope'

"The Land Of New Hope" se sitúa en el futuro dentro de 40 años, cuando la mayor parte del planeta ha sido destruida por desastres naturales. El título de la ópera se refiere al refugio buscado por un pequeño grupo de supervivientes. "The Land Of New Hope" está compuesto por uno de los padres del power metal, ex-Stratovarius principal compositor y guitarrista, Timo Tolkki.