CHILDREN OF BODOM: Diseña la caja de JASKA RAATIKAINEN!



JASKA RAATIKAINEN, batería de la banda de metal extremo finlandesa CHILDREN OF BODOM, ha hecho equipo con su esponsor de hace tiempo Pearl Drums para lanzar una competición abierta a sus fans para diseñar su nueva caja, que será parte de su set de batería en directo.



La competición está disponible en la página de Facebook de Jaska. Las mejores ideas recibirán parches, baquetas y material de COB firmado por el músico. Todo el mundo puede participar son una idea sencilla del diseño.




Jaska comenta: "Os estoy desafiando a crear my caja. El único criterio o más bien recomendación que tengo para ello es que debe ser intemporal, ya que yo personalmente elegiré el mejor diseño para mi set de directo. Si tenéis alguna pregunta, las podéis poner en mi muro e intentaré orientaros. Además, todos los mejores intentos serios serán juzgados por los fans después y serán compensados! No dudéis en participar. ¡Incluso la idea más sencilla puede ser la mejor!"


Puedes participar en la competición presentando tu diseño en la página de Facebook de Jaska: http://www.facebook.com/JaskaRaatikainenCOBHC.

El último día para entregar los diseños es el 7 de junio de 2013, cuando el octavo disco de estudio de Children Of Bodom estará disponible en las tiendas.