AIRBOURNE: "Black Dog Barking" en streaming!!

¡Aquí los tenemos ya! Mucho tiempo ha pasado desde que AIRBOURNE publicaran "No Guts. No Glory" y se pasearan a lo largo y ancho del planeta para dar caña en directo con su vibrante y provocador hard rock y dosis infinitas de buen rollo. 

Por fin vuelven con disco nuevo: "Black Dog Barking", producido por Brian Howes, que saldrá a la venta el próximo día 24 y que Revolver Magazine está estrenando en premiere exclusiva! Haz click en los siguientes enlaces y disfruta del streaming de lo nuevo de Airbourne!



La banda comenta: "Se han puesto muchas ideas y esfuerzo en este disco, no solo por parte de la banda, sino por parte del equipo de producción, que han trabajado innumerables, siete días a la semana, incluso en Navidad y Nochevieja para lograr las mejores ejecuciones posibles, apoyadas por sonidos realmente inmortales. Ahora os lo entregamos... así que dadle volumen, abrid una cerveza y poned algo de rock'n'roll en vuestro oído!"



Lista de canciones de "Black Dog Barking":

01. Ready To Rock
02. Animalize
03. No One Fits Me (Better Than You)
04. Back In The Game
05. Firepower
06. Live It Up
07. Woman Like That
08. Hungry
09. Cradle To The Grave
10. Black Dog Barking




Echad un vistazo a las fechas del grupo en su página web, porque los tendremos en algunos festivales europeos. Os dejamos, además, el vídeo oficial de "Live It Up"... ¡A disfrutar!



www.airbournerock.com