WARCRY: MALAS NOTICIAS

"MALAS NOTICIAS.
Desde Warcry queremos pedir disculpas a nuestros fans por las molestias que les podamos generar con estas medidas que nos vemos obligados a tomar producidas por situaciones ajenas a nuestro control y por supuesto a nuestros intereses.

El momento que se toma la decisión de realizar un concierto en un país, es debido a un acuerdo con un promotor local y siempre con miras a realizar un concierto con las máximas garantías, si alguno de los puntos importantes fallan (y no debe ser necesariamente tema monetario) nos vemos obligados a tomar decisiones nada agradables para una banda, como es la cancelación de un concierto.

Si los problemas son de índole fortuito o un pequeño error (a veces solo mala suerte) se trata de llegar a un acuerdo o alguna salida opcional como por ejemplo un aplazamiento, puesto que pueden ocurrir un sinfín de problemas ante un evento como éste que produzca una cancelación.

Pero en algunas ocasiones, simplemente es debido a incumplimientos de contrato que impiden la realización del evento. Con esto solo queremos que no haya especulaciones con nuestros comunicados que no tienen nada que ver con las versiones de otros promotores o eventos. 

Todo el entorno de Warcry sabe que ante una cancelación el público no va a mirar quién tiene la razón, solamente se sentirá perjudicado y esto recaerá directamente sobre la banda, desde aquí nunca nos cansaremos en disculparnos y aseguraros que si se ha tardado tanto en dar esta noticia es porque hemos intentado agotar todas las posibilidades.

En Costa Rica , el hecho es el siguiente:
Parece que nuestra próxima gira se tendrá que aplazar muy a nuestro pesar, ya que en Costa Rica, (se copia comunicado que lanzará la promotora) se ha visto paralizado el concierto por un hecho ajeno a WARCRY .

En el comunicado se explica que para no causar más perjuicios y ante la dificultad que existe para fijar una nueva fecha se devolverá el importe íntegro de las entradas, no obstante será la promotora la que se encargue de este procedimiento.

Lo que sí podemos asegurar desde Warcry es que de una forma u otra trataremos de estar antes de que finalice el presente año en COSTA RICA. 

Como consecuencia de este inconveniente es necesario decir (tanto por parte del promotor como de Warcry) que el concierto de Ecuador será aplazado ya que no es posible, ni viable logísticamente hablando, el viaje en la actual situación, para este evento. En los próximos días se comunicará la nueva fecha en las mismas condiciones a las actuales y respetando el tipo de entrada así como las condiciones de las mismas.

Sentimos tener que perjudicar indirectamente a nuestros fans de Ecuador.

Os mantendremos informados en los próximos días.

Comunicado Promotora Costa Rica:
"Hoy tenemos que dar una difícil noticia a todos los seguidores de la banda española WarCry, por motivos de fuerza mayor, y situaciones que se han presentado en los últimos días fuera del alcance de la productora el concierto que se realizaría en Costa Rica este 30 de abril debe ser cancelado. Hechos fortuitos inesperados han llevado a cancelar algunos países de la gira como Guatemala y ahora Costa Rica donde un tema de salud hace inevitable la cancelación del concierto por parte de la productora.

Hemos visto con gran pesar que este evento tan esperado ha sido postergado, conociendo del deseo inmenso de los integrantes de la banda por presentar su espectáculo en Costa Rica, sabemos que definitivamente este año estarán entre nosotros. 

Por ahora la productora ha decidido devolver el dinero de las entradas y cancelar el evento en espera de una definitiva presentación de WarCry en Centroamérica. Apoyaremos su visita que sabemos será pronto.
Esta misma semana indicaremos las formas de devolución. Pedimos disculpas a los fans, pero definitivamente es imposible realizar el evento en la fecha y condiciones previstas."