CHRIST DENIED. Nuevo álbum, portada y fechas!!!

CHRIST DENIED, la legendaria banda española de Brutal Christophobic Death Metal, quienes se reactivaron a finales de 2011, han estado trabajando duro en su largamente esperado segundo álbum tras su aclamado debut de 1996 "...Got What He Deserved" y varios CD's compartidos, así como el CD que incluye esas grabaciones sueltas "Drink... Drink the Blood!" de 2004. Este trabajo ha dado como resultado 8 nuevos temas y una versión de IMPRECATION que formarán parte del nuevo álbum que llevará por título "Cancer Eradication", que continúa donde la banda lo dejó, combinando todos los elementos de sus diferentes grabaciones y que a buen seguro no defraudará a ninguno de sus fans.


La grabación está casi finalizada y el álbum se espera que sea editado durante los primeros días de Junio, justo antes de los primeros shows en la historia de la banda. Si, CHRIST DENIED actuarán en directo, algo realmente impensable hasta que Roger Infected entró en la banda sustituyendo a David Nigger. Hasta ahora, la banda ha sido confirmada para tres festivales durante este año:

Jun.29 - Move Your Fucking Brain Fest (Barcelona/Molins de Rei)
(con Enthroned, Severance, Benighted, Baalphegor....)
Jul.06 - Obscene Extreme Fest (Trutnov/Rep. Checa)
(con Napalm Death, Cryptopsy, Grave, Exhumed...)
Oct.12 - Ritual Zombi Fest. (Madrid)
(con Avulsed, Purtenance, Dissect & Onirophagus)

Por el momento no hay más shows planeados y la banda quiere mantenerlo de ésta forma, sólo ofreciendo muy pocas apariciones en selectas ocasiones. Así que no te pierdas la ocasión de experimentar la implacable guturalidad y puro blast de CHRIST DENIED sobre un escenario mientras tengas ocasión!!

En el presente comunicado os podemos revelar el trabajo artísticamente blasfemo de la portada para "Cancer Eradication", una magistral pieza de ARTE hecha por el artista griego Gerasimos Kolokas, un artista raramente usado en Metal extremo (si es que alguna banda lo ha llegado a utilizar antes), pero que ha sabido capturar a la perfección la esencia de las pinturas antiguas, dándole una atmósfera absolutamente tenebrosa y macabra. Si quieres ver la portada a mayor tamaño con lujo de detalles, visita el Facebook oficial de la banda en:
www.facebook.com/ChristDeniedOfficial

Tan pronto como se finalice el proceso de grabación, mezcla y masterización del álbum, la banda posteará un tema en su Facebook oficial, así que permanece atento a ello!! La guerra contra la hipocresía cristiana es más encarnizada que nunca y CHRIST DENIED están ya embarcados en su segunda cruzada para erradicar el peor cáncer de la humanidad!!

¿Impresiones?