FINNTROLL: Nuevo tema de 'Blodsvept' + conciertos de lanzamiento del disco!

¿Estás preparado? FINTROLL vuelven y nos traen la canción que titula su nuevo y sangriento álbum, 'Blodsvept'. "Blodsvept es el tema que pone el tono para esta nueva abominación de álbum. Esta canción es perfecta para conducir -conducir tu vida, eso es, mientras eres perseguido por una banda de troles, en una catapulta, en la autopista! Saca tus gafas de sol de la guantera y pita si te gustan la sangre y las vísceras!". Haz click aquí para ir a la premiere exclusiva en Metal Hammer Germany.

'Blodsvept' es el sexto disco de la banda. Ha sido grabado en Sonic Pump Studios (Helsinki) y masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios. El disco ha sido producido por Henri Sorvali y la banda, mientras que el arte y diseño para el álbum ha corrido por cuenta del propio guitarrista, Samuli Ponsimaa, e incluso el vídeo que pronto os mostraremos ha sido idea de estos troles. Una cosa está clara: nadie sabe mejor cómo debe sonar un disco de Finntroll y cómo deben ser el arte y el vídeo que los propios troles. Testado por troles, aprobado por troles!


Las fechas de publicación de 'Blodsvept' son las siguientes:

Alemania, Austria, Suiza, Finlandia, Noruega: 22 de Marzo. 
Reino Unido, Benelux, Francia, Grecia, Dinamarca, Portugal, resto de Europa: 25 de Marzo
España, Italia: 26 de Marzo
Suecia, Hungría: 27 de Marzo
Australia, Nueva Zelanda: 29 de Marzo
USA, Canadá: 2 de Abril 

Además, la banda se alegra de anunciar algunas actuaciones muy especiales con motivo del lanzamiento del disco -seguid conectados para más detalles!!

8 Mayo 2013 K17, Berlín, Alemania
9 Mayo 2013 Biebob, Vosselaar, Bélgica
10 Mayo 2013 Bibelot, Dordrecht, Holanda
11 Mayo 2013 Live Music Hall, Colonia, Alemania
12 Mayo 2013 La Machine Du Moulin Rouge, París, Francia
13 Mayo 2013 Underworld, Londres, Reino Unido