DARK TRANQUILLITY: DANIEL ANTONSSON se separa de la banda

Poco antes de empezar la sesión para el que será su décimo disco de estudio, 'Construct', DARK TRANQUILLITY y su bajista Daniel Antonsson se separan de forma amistosa. 

Esta decisión ha ido creciendo durante un tiempo, y la principal razón es que Daniel quería centrarse en sus propios proyectos musicales, así como trabajar más en su propio estudio de grabación. Siendo primero y principalmente un guitarrista, sentía que tocar el bajo en una banda a tiempo completo no le dejaba mucho tiempo para su principal instrumento y auténtica pasión.

Con esto en la mente, eligió seguir a su corazón y apartarse en este punto en vez de comprometerse para otro disco y un intenso ciclo de giras que le dejaría poco tiempo para otras actividades.

Agradecemos a Daniel estos años en la banda -llenos de actuaciones geniales, increíbles recuerdos y experiencias en todos los rincones del mundo- y le deseamos todo lo mejor en su futura carrera musical.

Comunicado de Daniel:

"¡Quiero dar las gracias a los tíos de DARK TRANQUILLITY  y los alucinantes fans de DT en todo el mundo por los últimos cuatro años de giras alrededor del mundo! También un abrazo enorme para el equipo de DT y toda la gente que trabaja con nosotros. ¡Os echaré mucho de menos a todos! ¡Sois como una familia para mí y espero que nos veamos de nuevo pronto!

Pero... ahora es el momento para mí de seguir mi corazón y centrarme de nuevo en tocar la guitarra y ser ingeniero/productor de grabación en mi estudio, Gothenburg Rock Studios. Nos veremos de nuevo en la carretera o en el estudio -¡eso seguro!

Arriba esos cuernos y hasta luego!
--Daniel

Seguid al loro para más noticias sobre el nuevo bajista del grupo y del nuevo disco de DARK TRANQUILLITY, 'Construct', que saldrá el 27 de mayo en Europa y el 28 en Norteamérica.

DARK TRANQUILLITY en directo:
12.04.2013 - Dubai Rock Fest - Dubai, Emiratos Árabes Unidos
04.05.2013 - Refresh The Venue - Estambul, Turquía
30.05.2013 - Beastival Festival - Geiselwind, Alemania
28.06.2013 - Basinfire Festival - Spalene Porici, República Checa
23.08.2013 - Neuborn Open Air - Wörrstadt, Alemania