CONCIERTO SOLIDARIO POR RADIO UTOPÍA.

Nuestro compañero de ondas, de emisoras online y emblema de la radio libre de este país, David Calderón (Trovador Urbano), promueve este concierto solidario con Radio Utopía, una emisora libre de Madrid que no está atravesando por su mejor momento. Aquí os dejamos el comunicado de David. Y desde Akiesú Qué Escándalo os animamos a asistir si sois de la zona.

"Os espero el próximo dia 26 de enero, en el primer concierto que hemos preparado de varios para este año 2013, como finalidad que bandas amigas, toquen por una emisora libre, referente de las ondas madrileñas como es Radio Utopía.
Nunca nos ha gustado este tipo de cosas pero el momento creo que es difícil para todos y nosotros, no íbamos a ser especiales, también nos esta tocando. En el primer evento, contaremos con dos grandes bandas de metal del circuito madrileño, AGRESIVA, nos presentaran su flamante primer disco, "Eternal Foe", repleto de poderoso heavy metal.
www.myspace.com/agresivametal

FARLAND, daran la puntilla thrash con temas propios y algunas versiones, banda de musicos reputados en la escena del metal nacional.
http://www.youtube.com/watch?v=nPaMmEhhr54

La entrada sera totalmente gratuita y comenzara a partir de las 22h.
Hemos escogido LA NOTA ROCK, lugar emblemático de San Sebastian de los Reyes, situado en la C/Real 71, estando al lado la parada de Metro Reyes Católicos y los autobuses desde Plaza de Castilla 152 y 154.
Daros las gracias por tantos años de apoyo y espero verte en el evento. Un fuerte abrazo."
 

¿Impresiones?