RADIO SHOW ROCK PARTY!!!

¡¡¡La vamos a liar!!! El sábado 22 de diciembre dos integrantes de AKIESÚ QUÉ  ESCÁNDALO nos vamos a la vecina localidad de Cabra para marcarnos una de las sesiones más rockeras, bastardas y con más feeling que se hayan podido escuchar por estos lares. Los encargados para dicho cometido son Miguel Arjona y Ernesto Hernández, y van con las pilas bien puestas para comenzar bien las vacaciones navideñas. 



La fiesta tendrá lugar en el KO COPAS, sito en C/Almaráz nº 36 de Cabra, en pleno centro de la localidad. KO COPAS es de los pocos locales de la zona que apuesta por una arriesgada programación ofreciendo otros estilos musicales y alternativas a la mediocridad musical de consumo masivo actual. 

Durante la sesión, se darán regalos con las consumiciones de Ron Brugal y Cutty Shark. Comenzaremos a las 22:30h, y repasaremos durante unas horas clásicos, Blues, Psychobilly, Horrorpunk, Hard Rock, Glam, y alguna pincelada más dura. Lo primordial es pasarlo bien, y disfrutar de lo lindo. Nos vemos el 22 en el KO COPAS, para comenzar las navidades como se merecen...
¡¡¡Con ROCK, ROCK y más ROCK!!!

Fiesta organizada con la colaboración de www.cordobarock.es