HOLLOW: nueva formacion, nuevo single y conciertos!!!

Los madrileños HOLLOW presentan a sus nuevos cantante y guitarra. Además publican "Noviembre" regrabada para la ocasión y anuncian nuevas fechas.

COMUNICADO OFICIAL HOLLOW:

"Muy buenas gente. Os presentamos a la nueva formación de HolloW, donde ya podéis conocer y poner cara a nuestros 2 nuevos y flamantes fichajes: nuestro nuevo guitarra “13”, y nuestro nuevo voceras, Moy (ex Aleister). Por otro lado, para que podáis escuchar como suena la nueva formación, os dejamos la versión de “Noviembre 2012” que podéis descargar de forma gratuita desde el BandPage de nuestra página oficial de Facebook. Sólo tenéis que pinchar en el siguiente link: #BandPage. El tema ha sido nuevamente mezclado y masterizado por Xavi Igual, he incluye la línea vocal de Moy y el solo de guitarra a cargo de “13”.
Se inicia Así una nueva etapa para la banda, donde volvemos a la carga con más fuerza que nunca. Próximamente anunciaremos las primeras fechas por todo el territorio nacional a través de nuestra página oficial de Facebook. ¡¡¡Estad atentos!!!

Sábado 9 de noviembre - Sala B, Murcia. (+ Tenpel, + Eleanor).
Sábado 22 de diciembre - Sala Music Box, Madrid. (+ Vendetta FM, + Cuernos de Chivo, + Born From Pain).
 
Saludos a tod@s y muchísimas gracias por vuestro apoyo. ¡Con vosotr@s todo es mucho más facil!"
                                                                    HOLLOW.



Se inic