`77, éxito total en sus fechas por Europa y estreno del nuevo video clip!!!

El pasado 28 de Septiembre, ’77 (Seventy Seven) empezó en el Frannz Club de Berlín su gira europea, que los tendrá en el continente durante seis semanas. La primera parte del tour la están haciendo como invitados especiales de Bullet, con los poderosos Screamer abriendo cada noche, y tras cuatro fechas se puede hablar de éxito absoluto. Bullet son una de las bandas con más auge en estos momentos, su nuevo álbum Full Pull ha entrado en el puesto 56 de las listas alemanas y 3 en su Suecia natal, como se puede constatar en la gira. ’77 por su parte están aprovechando la oportunidad con su rock n’ roll contagioso y un directo sin rival. Dolphin, el batería de la banda, está haciendo un diario de gira donde se pueden seguir las peripecias diarias de la banda. http://fullpulltour77pov.blogspot.de/2012/09/raw-y-yo-despertamos-los.html
 
Después de esta primera parte de la gira junto a Bullet -17 fechas que los llevará por Alemania, Austria, Chequia, Bélgica y Suecia-, la banda seguirá su propio camino durante otras 14 fechas en las que visitarán de nuevo Suecia, Alemania además de Suiza y Finlandia.
 
Por otro lado ya está confirmado que Nick Andersson volverá a producir a la banda en su tercer álbum, que debería de ser el de su consagración. Mientras tanto High Decibels (Listenable Records/Kaiowas solo para España) sigue su camino en Europa, donde ya lleva vendidas más de 5.000 copias, y por ello se acaba de editar el segundo video del disco, ‘Give Me A Dollar’, tema que recoge como ninguno las influencias de Chuck Berry y el rock n’ roll primitivo que tiene el cuarteto, y cuyo video podéis ver aquí.