SKUNK ANANSIE. "I Belived In You", primer single de "Black Traffic"!!!


“I Believed In You” es el primer single extraído del trabajo “Black Traffic”, el inminente nuevo disco de estudio de los británicos Skunk Anansie.

Con este nuevo trabajo, renuncian al éxito obtenido por su anterior larga duración “Wonderlustre” y dar un cambio de orientación a las composiciones, las cuales suenan más actuales y contundentes, pero sin perder en absoluto su toque de identidad.
Las letras de este disco hablan sobre sexo y política y lo hacen de una forma abierta, directa y tan comprometida como el propio sentimiento personal de todos los componentes de la banda.

“Black Traffic” ha sido producido por la propia banda y por Chris Sheldon, conocido por su trabajo con bandas masivas como Foo Fighters, Biffy Cyro, o Pixies y la mezcla ha corrido a cuenta de Jermy Wheatley y Adrian Bushby.
Este disco es un trabajo independiente que se gestiona a través del propio sello del grupo Boogooyamma, con un acuerdo especial con earMUSIC. Estará a la venta el 14 de septiembre del 2012 y su lanzamiento dará pie a una extensa gira que comienza en Portugal y que recae muy pronto en Madrid y Barcelona.
Skunk Anansie es una banda actual y moderna, pero su actitud, es absolutamente punky, quizá adquirida por la gran influencia de su ciudad de procedencia (LONDRES).

“Hemos querido cambiar nuestro destino durante muchos años. Los mercaderes sin entrañas del negocio de la música han sido una influencia positiva para nosotros, ya que nos han obligado a reinventarnos hasta el punto de necesitar controlar nuestro propio arte y no dejarlo en manos de terceros. Hemos vuelto y joder, ¡voy a disfrutar de cada puto minuto!” SKIN.

Es disco final saldrá en diversas ediciones, muy atractivas para los fans. Desde CD simple, a edición limitada con DVD y un media book. También habrá edición en vinilo y un boxset especial para coleccionistas. Obviamente, el disco también se encontrará disponible para compra digital.


¿Impresiones?