FOZZY: "Sin And Bones" a la venta en Europa + gira europea

"Sin And Bones" ya ha salido en Europa, y solo Australia y Nueva Zelanda tienen que esperar hasta mañana para la publicación del álbum. FOZZY es la creación de la estrella de la WWE Chris Jericho y el extraordinario guitarrista Rich Ward.

La edición estándar viene con 10 temas explosivos y hard rockeros, mientras que la edicion limitada en Digipack incluye dos canciones adicionales. FOZZY hace equipo con Loudwire para emitir "Sin And Bones" por entero, así que date prisa y dale una escucha en: www.loudwire.com/fozzy-sin-and-bones-exclusive-album-stream.

Después del festival Rockstar Energy Drink Uproar con Shinedown, Godsmack, Staind y Papa Roach, FOZZY volverá a Europa para una gira en la que serán cabeza de cartel junto con SOiL en Noviembre/Diciembre. Justo antes de embarcarse en la gira, Chris Jericho hará una actuación especial en The Garage, Londres, el domingo 25 de Noviembre de 2012 (www.hmvtickets.co.ukwww.ticketweb.co.uk). Es una de las tres noches de monólogos en las que tres rockeros -Chris Jericho, Duff McKagan y Scott Ian- se mostrarán en el escenario, uno cada noche, como no los has visto nunca antes, como parte del debut de la serie "Rockstars Say The Funniest Things". Para el año que viene, FOZZY se alegran de anunciar que tocarán en el prestigioso Soundwave Festival en Australia en 2013.

El frontman Chris Jericho está deseando conquistar Europa: "Después de abrir camino en Europa con nuestra gira del año pasado, estamos emocionados de volver en Diciembre. Pensamos que nuestro sonido está hecho a medida para los fans europeos y una de nuestras prioridades con "Sin And Bones" es abrirnos camino al siguiente nivel en Alemania, Austria, Suiza, Holanda y Francia... y esta gira con Soil lo hará. Estamos deseando ver a todos los increíbles fans de FOZZY y hacer algunos nuevos, así que cuidado Europa, FOZZY viene a beberse vuestra cerveza y arrancaros la cabeza".

Echa un vistazo a la lista completa de próximos conciertos de FOZZY aquí.

Dale un primer bocado a "Sin And Bones" escuchando "Sandpaper", con M. Shadows haciendo click aquí, o escucha este tema y el resto de nuestra selección del catálogo de Century Media y su "Summer Sampler 2012" en nuestro programa especial Century Media.