TARJA, "ACT 1"!!! DVD EN DIRECTO Y CON EL CORAZÓN!!!

El 2012 vio como el tour “What Lies Beneath” finalizaba. En este mismo año, Tarja entraba en el estudio para planificar su nuevo álbum. Para hacer más corta la espera, ella misma pensó en publicar un DVD muy ambicioso, grabado con más de 10 cámaras de alta definición, durante los conciertos que ofreció en El Circulo Theatre de Rosario (Argentina). La recopilación de los grandes clásicos de su carrera, se aúnan en este trabajo que llevará por nombre “Act I”.
“Las dos noches en Rosario fueron realmente mágicas para mí. He estado realmente ilusionada con la grabación de este DVD de rock en directo. En él, se muestra la gran relación que mantengo con mis fans. Ellos han sido un gran apoyo durante todos estos años y juegan un gran papel en este lanzamiento.” Tarja.

Aquí os dejamos el trailer promocional. "ACT 1" saldrá a la venta 24 de agosto en todo el mundo, con impresionantes actuaciones de teatro de Argentina en el sonido y la visión. El lanzamiento vendrá en varios formatos: como un 2CD, 2DVD y una versión en Blu-Ray.