"Concerto", la última genialidad de JON LORD, el 24 de septiembre a través de earMUSIC!!!

 Es extraño anunciar una novedad sobre la figura de uno de los artistas más grandes e influyentes de la música rock de todos los tiempos, tan solo pocos días después de su fallecimiento.
 También es placentero saber, que un genio como Jon Lord, estuvo aportando cada gramo de su talento a su último y más ambicioso proyecto, justo cuando la enfermedad irreversible que sufría, estaba arrancándole sus últimos suspiros.

"Concerto" es su famoso "Concert For Group And Orchestra" en versión estudio y grabado en los míticos Abbey Road. En este trabajo, ha colaborado gente de la talla de Bruce Dickinson (Iron Maiden), Steve Morse (Deep Purple) o el omnipresente Joe Bonamassa.

Mientras lidiaba contra su grave enfermedad, Jon consiguió acabar el master de este disco y aprobar su artwork. La semana pasada, ofreció para la CLASSIC ROCK UK, la que se convertiría en su última entrevista en medios de comunicación.
Dado que Jon mimó tanto este trabajo, el management del artista, con el consentimiento y el talante generoso de su familia, ha consensuado el lanzamiento de este disco, a través de earMUSIC, con fecha 24 de Septiembre.

¿Impresiones?