Korumbà, Gloom + Matadero - 13 de abril 2012 - Audio Rock, Madrid!!!

Después del intento fallido de traer a Korumbà a tocar a Madrid el pasado enero (tuvimos que cancelar el concierto 10 minutos antes de empezar por causas ajenas a la organización y las bandas), por fín podemos anunciaros la nueva fecha de los guipouzcoanos, en la que compartirán cartel con los madrileños Gloom y Matadero. ¡Una noche de metal extremo que no os podeis perder!

13 de abril
Sala Audio Rock
Camino de las Hormigueras 175, Nave 11
Metro Sierra de Guadalupe - Vallekas - Madrid

Localización:
http://www.audiorock.es/localizacion.htm

Autobuses:
130 (Villaverde Alto - Vicálvaro)
SE 717 (Estación del Pozo - Villa de Vallecas)

Metro:
Sierra de Guadalupe

Buhos (para depués del concierto):
L1 - Metrobuho línea 1, pasa por la Avda. de la Albufera (así podeis ir directitos al Excalibur!)
N10 - Buho de Vallekas, pasa por la Avda. de la Albufera y termina en Cibeles
paran al lado de la estación de metro Sierra de Guadalupe

Apertura de puertas: 22:00
Precio de las entradas:
Anticipada: 7 euros
En taquilla: 10 euros

A la venta en:
Tienda Tipo, C/ Montera 25-27, Madrid
Sun Records, Pza. Santo Domingo, Madrid
Telón de Acero, C/ Emilio Gastesi Fernández, 14, Madrid
Bar Kurgan, C/ Dos de Mayo, 6, Madrid

Venta online:
http://www.metaltripshop.com/paquetes.php?id=590



El grupo Korumbà se formó en el año 2001, pero fue en el 2005 cuando adquirió su personalidad actual. A pesar de que los integrantes son de localidades diferentes, su lugar de ensayo se encuentra en Orereta. Su estilo musical se situa en torno al metal, pero sin tipo especifico., con influencias de grupos como Sepultura o Ktulu.
Han sido socios activos de la discográfica Musikherria desde que se presentara en la feria de Durango, asi como de la gira gaztetxe. En el año 2006 publicaron una maqueta de 4 canciones. Es destacable la cantidad de conciertos que dieron en aquel año: en Iparralde (Sara, Ziburu...), Bizkaia (Larrabetzu, Lekeitio...), Nafarroa (Aibar, Domeño,....), Gipuzkoa (Lezo, Egia, Irun, Pasaia,...). En el año 2007 tambien tocaron en la sala Tunk!, Lekunberri y Elizondo.
En el 2008 dejaron Musikherria y decidieron publicar su primer trabajo por sus propios medios, bautizado "Hor Do!" y publicado en el 2009. Al mismo tiempo se embarcaron en la gira Santanik Tour, que les dio la oportunidad de tocar con multitud de grupos.
A continuación de la gira Santanik Tour el grupo recogío el premio al mejor grupo del 2009 por parte de la revista Los + Mejores.
En diciembre de 2010 presentaron en la prestigiosa feria del libro y del disco de Durango su último trabajo titulado "Gizateri". Grabado en los estudios Phantom de Irún y masterizado por el gran Dr. Master, han girado sin parar durante todo el 2011, tocando entre otros en el METAL CROWD Fest 2011(Bielorusia) y el METAL LORCA 2011(Lorca).
"Gizateri" lo componen 10 canciones de un metal alocado y sorprendente que nos obliga a danzar al ritmo de un verdadero terremoto.
Korumbà son:
Igor: Batería
Juan: Bajo
Blas: Guitarra
Xabi: Guitarra y Voz
Julen: Voz

http://www.korumba.com/


Gloom fue fundado en 2002 cuando varios amigos que estaban tocando en grupos de la zona de Madrid se juntaron para formar una nueva banda de death metal. Tras tocar en directo en garitos varios y algunos cambios de formación, editaron su debut "Mater Tenebrarum" en 2010, disco que recibió muy buenas críticas. Se avecinaban más cambios de formación, y entraron Manu al bajo y R. Necroseheiim, cantante de The Art of Blasphemy y ex-miembro de Cryfemal a las voces. Con la banda así renovada y los guitarras originales Maiki y Fer así como Ayuso (Unsouled) a la batería acaban de grabar "...Bless You All", un EP que combina elementos del death y del black y un estilo muy personal, muy Gloom, que hace que esta banda destaque entre la multitud de grupos extremos del momento.
¡Preparaos para un directo de destrucción total!

Gloom son:
R. Necroseheiim: Voz
Manu: Bajo
Ayuso: Batería
Maiki: Guitarra
Fer: Guitarra

http://www.myspace.com/gloomdeath

Matadero se formaron en Madrid en 2007. El primer trabajo, autotitulado, lo grabaron en 2008, y ahora mismo están a punto de lanzar su segundo disco, un EP titulado "II", que lo compondrán 8 temas. "II" es la evolución natural del thrash-death con el que empezó la banda, más técnico, más brutal, manteniendo sus señas de identidad, como son unas rítmicas crudas y poderosas, unas baterías con gran profusión de bombos, algunas pinceladas de blast beats y las letras en Castellano. En definitiva, un trabajo que, según se autoetiquetan, será una verdadera patada en la cara de genuino Metal Perro, o Metal Rabioso, como prefiráis llamarlo.
http://www.myspace.com/mataderos