VOODOO GLOW SKULLS / Diciembre 2011

En sus 23 años de existencia, VOODOO GLOW SKULLS han logrado numerosas hazañas; 8 discos, más un de millón de discos vendidos, girar por todo el mundo por países como Japón, Brasil, Europa o USA, como también abrir una tienda de discos, un sello discográfico (California Street Music) y una sala de conciertos. Hazañas que no hacen más que engrandecer la creatividad y energía del grupo. Formados en 1988, Voodoo Glow Skulls mezclaron el hardcore punk, junto con el ska tradicional, riffs de guitarra potentes y sus influencias Mejicanas para crear el prototipo de Ska-Core de la Costa Oeste de California, con influencias de un amplio abanico de grupos; desde Sublime pasando por No Doubt.

Extremadamente honestos, sus canciones utilizan el cachondeo y humor para tratar serios temas políticos, racistas y de pobreza. Cantando tanto en castellano como en inglés, su bilingüismo ha sido uno de sus puntos fuertes como grupo.

Han pasado ya 3 largos años desde su última visita por España, y aunque el último disco que publicaron fue "Southern California Street Music", el grupo viene dispuesto a hacer un repaso de toda su discografía, con temazos de alguno de sus primeros discos como "Firme" o "The Band Geek Mafia" que salieron en Epitaph Records, que supusieron todo un BOOM! a finales de los 90, repasando hits como "El Coo Cooi" o "Randy Gordo".


¡¡Los piratas californianos vienen con las jarras repletas de ron y cerveza para hacernos bailar como posesos!!



Sus próximas fechas en la península son:
Info Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=274105275960567

- 9 Diciembre 2011 @ La Felguera - La Competencia
+info pronto!

- 10 Diciembre 2011 @ Murcia - Sala Cox
+info pronto!

- 11 Diciembre 2011 @ Badalona - Estraperlo Club - 19:00H
+ EXPLICIT LANGUAGE + DRINK HUNTERS + TBC
Precio anticipada 9€ / Precio taquilla 12€
Entradas disponibles en Daily Records y www.kulturalive.com
Last.FM: http://www.lastfm.es/event/3109829




Más info sobre el grupo:
http://www.voodooglowskulls.com/