Cambios en la formación de SANTELMO

Este mismo lunes se ha hecho oficial: las últimas noticias sobre la banda incluyen una salida y una incorporación. Jaime Olivares, batería, abandona el grupo, y lo hace mediante un comunicado oficial que podéis leer en la página de Santelmo (www.santelmo.es). En él, asegura que esta decisión "no ha sido nada fácil, muy madurada durante tiempo y expuesta al grupo". Se marcha por motivos "totalmente personales" y "sin ningún tipo de mal rollo con ningún miembro del grupo ni nadie relacionado con Santelmo", dejando claro que valora y mucho el tiempo y las experiencias compartidos con la banda.


Y si hablamos de una marcha, no podemos dejar de hacerlo de una bienvenida. El puesto que deja Jaime ya está ocupado. El encargado de darle a las baquetas es Iván Ramírez, a quien quizás conozcáis de Red Wine o Ebony Ark, o tal vez de la última etapa de Skizoo (si queréis ver cómo se las gasta este fiera, podéis ver los vídeos de su canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ivanramirezb). En pocos días Iván ha estado practicando para meterse de lleno al estudio a grabar los temas del próximo disco, del que pronto podremos tener noticias.



Desde aquí, tan sólo nos queda desear mucha suerte a todos (a Jaime, a Iván y a Santelmo) con el nuevo capítulo que comienzan a escribir.

/J

¿Impresiones?