HYPERIÓN. Preparando segundo disco.

Hyperión, banda oriunda de zona oeste (Libertad, Merlo), integrada en septiembre del año 2008. En sus comienzos la banda se inclinaba al estilo único de Almafuerte (con una voz masculina), lo cual cambió con el ingreso del nuevo baterista (Ricardo Moreno) y la vocalista femenina (Mariana Stecco), dándose así un estilo Hard Rock con influencias marcadas de Rata Blanca. Sobretodo en los arreglos de guitarra (Leonardo Monte). El bajista, Nelson Vallejos, es el encargado de las letras, y de dar forma a la idea. En un corto tiempo Ricardo Moreno integró simultáneamente otra banda de rock, con la que estuvo desde muy joven, hasta que a principios del 2009 tomó la decisión de tocar únicamente en Hyperión. Leonardo Monte y Nelson Vallejos son quienes promovieron la idea de gestar una nueva formación, con la casual participación de una voz femenina que debutó frente a público por primera vez con ellos. El primer show se dió en el Pool de Ituzaingó, el tercer domingo de noviembre de 2008, donde la banda ha dado la mayor parte de sus recitales.

 Actualmente, están presentando su primer Disco de 5 temas y un video producidos de manera totalmente independiente con la colaboración artística (edición, video y gráficos) de Rubén Stecco (actual manager) y la edición de Alejandro Romero (Estudio de grabación "Sonar").

Por estos días se encuentra ensayando para la grabación en "La Nave de Oseberg" (estudios donde graban las principales bandas de Hard y Heavy argentinas) en lo que será su segundo disco.
La idea que tiene Hyperión para este nuevo trabajo es sacar una tirada en formato físico, y además ponerlo en descarga gratuita. Decir que la banda va ha pertenecer a la productora Dont Pay Music.


INFO:
E-Mail: hyperionrock@hotmail.com
Website: www.wix.com/hyperionrock/hyperion