UNIDOS POR EL METAL en Córdoba!!!!

La gira "UNIDOS POR EL METAL" llega a tierras cordobesas. Zenobia y Dünedain desembarcarán en Córdoba capital el sábado 27 de noviembre, en la Sala Los Witis (Pol. Ind. Los Pedroches, entrada por Grupo Puma). Los riojanos Zenobia, con su pontente Power Metal vienen con las pilas puestas y presentando su último trabajo "Alma De Fuego".
Esta es la segunda visita que nos hacen los abulenses Dünedain en este año, los cuales ya demostraron su buen hacer en el Suaverock 2010, y están a punto de sacar la nueva edición de "Buscando El Norte". En definitiva, dos grandes grupos que nos aseguran una buena dosis de Power & Heavy Metal para la noche del 27. También hay que destacar la reforma de Los Witis, que han ampliado el escenario y la ubicación de la barra, haciendo de esta forma que el aforo sea mayor.
AKIESU QUE ESCANDALO estará cubriendo el evento para que después lo podáis disfrutar en este blog. Aunque os damos un consejo: no esperéis a que os lo contemos... ¡¡¡Venid directamente a disfrutadlo con nosotros!!!

Bandas: (Zenobia + Dünedain) TOUR UNIDOS POR EL METAL.

Lugar: Los Witis, Córdoba. (Pol. Ind. Los Pedroches. Entrada Grupo Puma)

Precio: 10€

Apertura de puertas: 21'00h.