Nuevo tema de NIGHTWISH

Debe de ser que como el invierno en Finlandia es muy duro, sus habitantes se encierran y empiezan a tocar, a componer, a ensayar... y al final salen estas cosas, claro. NIGHTWISH. "Shudder Before The Beautiful". Temazo que me he encontrado hace un ratito y no puedo aguantarme a compartir con vosotros. Se trata de la canción que abre "Endless Forms Most Beautiful", nuevo trabajo de la banda y a puntito de publicarse.

La canción, según el propio grupo la describe, trata de esa sensación de mirar a la Vía Láctea una noche de invierno o ver una foto de nuestro planeta en el espacio como un diminuto puntito azul en medio de la inmensidad o el dejarse llevar por la música y olvidarse de todo... y compartirlo con los seres queridos. 

En Akiesú también apreciamos las cosas sencillas. Quizás con este regalito podamos hacer que quienes se toman la vida demasiado en serio, se paren un momento a respirar y disfrutar de todos esos detalles, y que los que ya lo hacéis, tengáis un motivo más para sonreír e ir por la vida bailando y haciendo headbanging!.  Escucha "Shudder Before The Beautiful" aquí.

Además, la banda ha lanzado un concurso de versiones de la canción "Élan", que ya os hemos presentado también. Si quieres saber más, entra en el Facebook del grupo o en la página de Nuclear Blast.