¡THUNDERSTONE vuelven! + Cambia la formación

La propia banda informó de que volvían a reunirse a través de su página de Facebook  con el siguiente comunicado:

"¡Se acabó el largo silencio! Sabemos que muchos de vosotros os preguntabais qué había sido de THUNDERSTONE—algunos incluso diciendo que la banda estaba muerta. ¡Bueno, pues no estamos muertos aún! De hecho, en las próximas cuatro semanas, anunciaremos grandes noticias sobre la banda aquí y en Twitter. Echad un vistazo cada viernes y sabréis lo que acontece en un futuro cercano. Creedme, ¡va a ser emocionante! 

Mientras tanto, sentíos libres para postear preguntas en nuestro muro o mandarnos mensajes privados. Haremos lo posible para responder tan rápido como sea posible.

¡THUNDERSTONE ha vuelto! ¡Extendedlo!"

Tan solo unos días después, añadieron un nuevo comunicado contando que su batería Mirka Rantanen deja el grupo:

"THUNDERSTONE se separa del batería Mirka Rantanen. La banda quiere agradecer a Mirka estos más de 10 años increíbles como parte de la torpa del caos. ¡Este es un hueco muy grande para llenar! Este es el mensaje de Mirka a los fans:

‘Han sido más de diez años fantásticos con Thunderstone: giras, conocer gente estupenda y grabar álbumes alucinantes. Ahora, sin embargo, es hora para mí de aceptar nuevos retos. ¡Pero estad seguros de que sabréis de mí en otros proyectos!touring, meeting great people and recording killer albums. Es hora de decir adiós y gracias a los miembros presentes y pasados de la banda, nuestro equipo en la carretera, discográficas, management y, los más importantes, ¡vosotros, queridos fans de Thunderstone! ¡Liberad a los demonios hasta que toquemos el ardiente sol!’

¡Recordad dejar un comentario, mandar mensajes privados y extended las noticias! Y más importante, visitadnos el viernes para la segunda entrega de noticias de THUNDERSTONE".