¡¡MÚSICOS EN LA NATURALEZA este fin de semana!!

Os recordamos que el festival abulense MÚSICOS EN LA NATURALEZA celebrará este sábado su octava edición. Aquí tenéis el cartel y algo de información que ya os contamos hace unos días y queremos refrescaros ahora que lo tenemos encima:

El festival este año contará unos cabeza de cartel de excepción: DEEP PURPLE, cuya formación, tras el fallecimiento de Jon Lord, está integrada por Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey. Además, ésta será su única fecha en territorio nacional, así que no os podéis perder esta cita, este "Made In Gredos", como algunos ya lo llaman. Para acompañarlos contarán con la presencia de una de las personalidades del rock en nuestro país, LOQUILLO, presentando su disco "La Nave de los Locos", dentro de la gira "De Vez en Cuando y Para Siempre";  y Bebe con "Un Poquito de Rock and Roll". 

El festival se celebrará, como ya es costumbre en la Finca de Mesegosillo de Hoyos del Espino (Ávila), el día 27 de julio. Las entradas cuestan 32€ + gastos anticipadas, y 35€ + gastos en taquilla, y las podéis adquirir en:

Echad un vistazo a la web para los viajes en autobús al festival ya organizados.
www.musicosenlanaturaleza.es

¿Impresiones?