THE 69 EYES: Publican nuevo single "Rosary Blue", con Kat Von D.!


THE 69 EYES han publicado el single exclusivo de iTunes, 'Rosary Blue', con Kat Von D. 'Rosary Blue' fue grabado durante las sesiones de estudio del disco más reciente de la banda, "X".



Puedes ver más de esta sesión de grabación en el DVD documental que viene con la versión digipack de "X". Echa un vistazo al tráiler del documental sobre "Rosary Blue" debajo: 



Jyrki69, cantante del grupo, tiene esto q: "No me sorprendió que (Kat Von D) me dijese hace algún tiempo que iba a extender sus alas sobre el mundo de la música. De modo extraño, nosotros teníamos una canción apta para un dueto con una chica a la vez, así que fue totalmente natural pedirla que se uniese. Kat voló hasta Estocolmo, a los estudios de Anders Bagge para poner su dulce voz la pasada primavera ¡y el resultado es pura magia!"

La banda dará algunos conciertos y tocarán en festivales hasta septiembre, visitando tierras españolas para poner el broche el 13 y el 14 de ese mismo mes en Rock Kitchen (Madrid) y Salamandra 1 (Barcelona), respectivamente. Mira todas sus fechas aquí.