SERENITY: Próximo disco + gira europea + nuevo single!

Después de un año de intenso trabajo, los austriacos SERENITY nos revelan detalles sobre su próximo disco, "War Of Ages", que verá la luz el 22 de marzo en Europa y se espera que salga entre marzo y abril en Estados Unidos y Asia.

Tracklist:

Wings Of Madness
The Art Of War
Shining Oasis
For Freedom's Sake
Age Of Glory
The Matricide
Symphony For The Quiet
Tannenberg
Legacy Of Tudors
Royal Pain
Fairytales (ballad version - LTD bonustrack)
Love Of My Life (LTD bonustrack)


El álbum ha sido mezclado y masterizado por Jan Vacik en Dreamsound Studios, y el increíble trabajo de la portada corre a cargo de Seth Siro Anton.


“War Of Ages”, introducirá un gran cambio en la música de la banda y en su formación. Desde su segundo trabajo, Serenity añadió voces femeninas a sus canciones, y tuvieron diferentes invitadas para actuar con ellos en directo, entre las cuales estaba Clémentine Delauney. Con el tiempo, la idea de una voz femenina permanente en la banda fue cogiendo fuerza y ahora es oficial: Clémentine Delauny es el nuevo miembro del grupo, como su nueva cantante femenina. Así, “War Of Ages” da la bienvenida a la voz de Clémentine tanto como principal, o como coro, completando la música con una presencia femenina constante. 


Dale una primera escucha al disco descargando el primer single, "Wings Of Madness" aquí o disfruta del primer vídeo-teaaser del disco:



En cuanto a la formación, también os recordamos que Mario Hirzinger (teclados) dejó la banda el otoño pasado, en buenos términos con el resto de los componentes.

La banda comenzará una gira europea el mismo día en que se publica "War Of Ages", con Visions Of Atlantis y Souldrinker como teloneros:

22.03.2013 Komma, Wörgl (AT)
23.03.2013 Underground, Köln (DE)
24.03.2013 ECI, Roermond (NL)
25.03.2013 Boston Music Room, London (UK)
26.03.2013 Magasin 4, Bruxelles (BE) (+special guest: Skeptical Minds)
27.03.2013 Colos Saal, Aschaffenburg (DE)
28.03.2013 Glazart, Paris (FR)
29.03.2013 Mjc O Totem, Lyon (FR)
30.03.2013 Galery, Pratteln (CH)

Serenity también han sido confirmados para la XI edición del Metal Female Voices Fest el próximo otoño.




www.serenity-band.com