En directo: Fechas para ir anotando


Les llaman "los Metallica suecos". Eligieron su nombre, MUSTASCH ("Bigote" en castellano) porque muchos de sus héroes musicales tenían bigote; como Freddie Mercury de Queen o Tony Iommi de Black Sabbath. Ganaron un Grammy sueco en su tercera nominación. Y tras 15 años de una envidiable carrera musical por fin se deciden a visitar España y lo harán para presentar su septimo álbum "Sounds Like Hell, Looks Like Heaven". Y es que, efectivamente, suenan como el mismísimo infierno. James Hetfield debería andarse con cuidado, vienen con ganas de guerra, tocan a todo volumen y traen los riffs muy afilados. HELL YEAH!

Mustasch + La Hostia.
20 de marzo. Salamandra 1. L'Hospitalet de Llobregat
21 de marzo. La Boite, Madrid.
23 de marzo. Sala Azkena, Bilbao 






 
BABY WOODROSE + KADAVAR. El garage-rock psicodélico de Lorenzo Woodrose y sus compinches daneses frente al arrollador stoner retro de los alemanes Kadavar. Un combate a muerte por el trono del riff.

2 de mayo. El Sol, Madrid.





WITCHCRAFT + ORCHID + FREE FALL.  Doom metal/stoner desde las frías tierras suecas, con mucho componente del heavy blues de los 70 y unas pinceladas de psicodelia. A su lado, los Black Sabbath de San Francisco, los magnéticos Orchid, y los electricamente frenéticos Free Fall.

10 de mayo. El Sol, Madrid.




 
THE QUIREBOYS + 69 revoluciones.  No necesitan presentación. Son la personificacion del rock n' roll sudoroso, hechizante, del que te pone a bailar y te manda directo a la barra del bar. Una leyenda en activo, una noche de desmadre y mucha diversión garantizada.

10 de mayo. Kafe Antzokia, Bilbao.
11 de mayo. Caracol, Madrid.

                             


CRASHDIET + Sister + Sleekstain.  Los nuevos héroes del glam-sleaze. Melodías, riffs y cardados como en la mejor época de los Poison y Mötley Crüe de Los Angeles, pero nacidos en la efervescente escena nórdica. Van para clásicos.

20 de mayo. Razzmatazz 3, Barcelona.
21 de mayo. Caracol, Madrid.