BUCKCHERRY: Nuevo disco "Confessions" a la venta + "Gluttony", primer vídeo-single

El nuevo disco de BUCKCHERRY, "Confessions" ya está disponible vía. . Puedes ver la premiere del álbum en Noisecreep.com aquí.  

Para celebrar la publicación de su nuevo disco, los rockeros multi-platino de Los Ángeles -Josh Todd (voz), Keith Nelson (guitarra), Stevie D. (guitarra), Jimmy Ashhurst (bajo), Xavier Muriel (batería)- harán tres conciertos privados como cabezas de cartel en The Viper Room en West Hollywood los días 7, 8 y 9 de marzo. Hay un número limitado de entradas aún disponibles en at www.viperroom.com.


"The Viper Room es donde todo empezó para nosotros", dice Josh Todd. "Llegó un momento en que cuando salíamos al escenario en ese pequeño club, la gente sonaba como si fuera una arena. Era tan explosivo que llegamos a un acuerdo discográfico, y ahora, 15 años después, vamos a volver a hacerlo de nuevo".

"Confessions" es el sexto disco de estudio de Buckcherry's y su primera publicación en Estados Unidos con Century Media Records. Ha sido producido por Keith Nelson y Marti Frederiksen (Aerosmith, Ozzy Osbourne) e incluye una artwork ecléctico a cargo del artista "grafitero" Ewok. Las canciones en "Confessions" mezclan punk abrasivo, actitud sucia, narraciones honestas en sus letras, y ganchos bien afilados, mientras que las letras están unidas por el tema subyacente de los Siete Pecados Capitales.

En una entrevista reciente con Loudwire.com, Josh Todd hablaba sobre el tema del disco: "Hubo un momento en mi vida cuando era un chaval, en que perdí a un miembro de mi familia y exteriorizaba mi duelo a través de los pecados capitales, así que eso es más o menos de lo que trata la historia en el disco. Creo que los siete pecados son atemporales y que todo el mundo lucha contra ellos en sus vidas diarias todo el tiempo".

El primer single del disco, "Gluttony", está teniendo un fuerte impacto en Active Rock en Estados unidos y ha llegado al Top 5 de Active Rock en Canadá. El provocativo vídeo de "Gluttony", dirigido por Billy Jayne y filmado en una iglesia de North Hollywood, lo podéis ver aquí debajo:



También hay una versión deluxe de "Confessions" con dos discos que incluyen los bonus tracks  "Give 'Em What They Want" y "When The Fire Starts". Además, un bonus DVD incluye el vídeo y el vídeo con letra de "Gluttony", imágenes behind the scenes y entrevistas con la banda del rodaje de "Gluttony", así como el extra "The Story Behind Confessions". "Confessions" también será publicado en vinilo en abril. 

El tracklist para "Confessions" es el siguiente:

Gluttony 
Wrath
Nothing Left But Tears
The Truth
Greed 
Water
Seven Ways To Die
Air 
Sloth 
Pride 
Envy 
Lust
Dreamin' Of You

Buckcherry están ahora mismo de gira teloneando a Kid Rock como invitados especiales en el Rebel Soul tour, con planes de una gira mundial que serán anunciados pronto. La banda está reciviendo ya los primeros elogios por parte de los medios tanto por "Confessions" como por sus actuaciones en directo.

Buckcherry son una de las primeras bandas de rock del nuevo milenio. Hna vendido más de tres millones de discos solo en América y girado prácticamente sin parar, tocando con todo el mundo desde AC/DC a Avenged Sevenfold, tocando en arenas con el cartel de "no hay entradas" junto con Nickelback y KISS, y encabezando festivales que van desde el punk rock de Ink-N-Iron (incluyendo también a Misfits y Pennywise) a Sturgis. Los éxitos de radio "Lit Up," "Crazy Bitch" y "Sorry" han consolidado a la banda como una de las más identificables y aclamadas en la radio y los circuitos en vivo.