AWAKEN THE EMPIRE: Firman con CM Records + "Rise and Fall" disponible en digital el 5 de Marzo

CENTURY MEDIA RECORDS se enorgullece de anunciar la firma con los angelinos AWAKEN THE EMPIRE. Con influencias que van desde Nirvana, The Cure and Smashing Pumpkins a A Place To Bury Strangers, Gwen Mars y Hans Zimmer, Awaken The Empire han creado un sonido orgánico y cinemático propio, cada canción completa con melodías vocales ásperas, ganchos adictivos y una pasión que es audible en cada nota.

"Firmar con una compañía que cree y apoya lo que quiero crear como artista, y lo que queremos conseguir como banda ha sido poco menos que un milagro.", dice Damien Lawson, el genio y vocalista detrás de Awaken The Empire. "En un mundo donde los artistas se han convertido en tontos esclavos de las discográficas, no podríamos estar más emocionados de ser parte de una familia que nos dejará crear nuestro propio destino".

El single de debut de la banda, "Rise and Fall" estará disponible en modo digital el 5 de marzo de 2013. El vídeo de este tema hizo su premiere en Buzzworthy Blog de MTV, y en 24 horas llegó al puesto número 7 de "Vídeo Más Popular" en MTV.com, el número 1 de "Vídeo más comentado" y el número 1 de "Vídeo Más Compartido". El vídeo de "Rise and Fall" puedes verlo aquí.


Awaken The Empire - Damien Lawson (voz/guitarra), Daryl Falconer (batería) y Shivan Somaratne (guitarra) - se prepara para su debut con Century Media que se publicará más adelante este año. Podéis escuchar más música del grupo en su página de YouTube con vídeos de unas cuantas canciones, incluyendo "The Awakening," "Cross My Heart" y "Saviour".


¿Impresiones?