WISHBONE ASH en Madrid el 14 de diciembre!!!

Wishbone Ash celebra nada más y nada menos que 42 años de existencia este año, siempre líderado por su líder Andy Powell fundador del grupo.
Cada año tienen un mínimo de 150 conciertos, aunque han habido varios cambios en la banda, esta formación lleva casi  10 años. Escucharemos todos los clásicos "King will come", "Phoenix", "Blowing free". En su dia discos como "Argus", fueron pioneros con su sonido con dos guitarras estilo Allman Brothers.

Por la banda han pasado grandes músicos como Martin Turner, Ted Turner,y Ben Cranfelt. Hoy tenemos a Muddy Manninen un finlandés que estuvo en "Gringos Locos" y los "Leningrad Cowboys" como guitarra punteando grandes solos con Andy Powell, en esta gira presentan su nuevo disco, "Elegant Stealth".

Hace 8 años que no vemos a esta banda en nuestro país. Creo que es hora de disfrutar una de las grandes bandes de los años 70 que han sobrevivido más de 4 décadas, tocando buena música sin ningunas pretensiones, solo cuatro grandes músicos haciendo lo que mejor saben hacer, y el público siempre disfruta.
VIERNES 14 DICIEMBRE - SALA CATS - MADRID
PUERTAS: 21.00 / SHOW: 22.00
ENTRADA ANTICIPADA: 27 € / TAQUILLA: 30 €
Venta de entradas www.ticketmaster.com, Fnac, Carrefour, Sunrecords.