Participa con MOJADOS en el video de "Pinguinos"!!!

MOJADOS fueron los encargados de grabar la canción "Pingüinos allí estaré", tema insignia de la famosa concentración de motos "Pingüinos". Este año el grupo grabará el videoclip de dicho tema para lo cual piden la participación de todos los que estén interesados en participar en el.

A pesar de no haber editado su primer trabajo aun, MOJADOS han girado durante este otoño dejando muy buenas sensaciones en todos los que han presenciado sus actuaciones, entre las que destacan llenos en Valladolid y Murcia acompañando a Celtas Cortos. El directo es su punto fuerte y seguirán demostrándolo en sus próximos conciertos. Mientras tanto su video clip está ya rotando en las principales cadenas musicales generando gran expectación.

Atentos a MOJADOS, una nueva banda que entra en la escena musical con toda la frescura de 3 jóvenes con un bagaje musical cosechado durante muchos años. Han mamado del Rock mas clásico, del Pop inglés, de la música más actual y de la vieja escuela de aquí y de fuera. Sin lugar a dudas no son una banda más y tienen etiqueta propia. Un trío en directo lleno de fuerza a la antigua usanza como THE POLICE, CREAM, NIRVANA, PLACEBO, SODA STEREO, ZZ TOP, MOTORHEAD, LEÑO,……. Música en estado puro sin trampa ni cartón.

Puedes ver un video explicativo con las condiciones y forma de participar pinchando aquí.

Mas información:www.mojados.org