Cerrada la SALA APOLO de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ordenó el pasado miércoles el cierre de la SALA APOLO y los locales adyacentes, debido a problemas estructurales detectados en el sótano del edificio, según certificaron los técnicos municipales y los bomberos. Según éstos, las armaduras de los pilares y la losa de hormigón armado del sótano sufren efectos de la humedad en forma de corrosión. Los cuerpos de seguridad también observaron zonas donde se habían producido filtraciones, que han acabado por causar oxidación. La sala se mantendrá cerrada mientras no se solucionen las deficiencias. 

La SALA APOLO ha emitido un comunicado oficial, donde se manifiesta la decisión de mantener la mayor parte de la programación de conciertos y organizarlos en otros locales mientras la sala esté cerrada con motivo de las obras de adecuación del edificio. Toda la información sobre la nueva ubicación de los conciertos, la podéis encontrar tanto en los perfiles de la sala en Twitter y Facebook, así como en su página web, donde también está disponible el comunicado oficial sobre el cierre del local. 


Paralelamente, los gestores de la sala buscan un nuevo espacio provisional que permita el mantenimiento de la actividad de discoteca, para mantener la oferta vinculada a la SALA APOLO.