SARATOGA concierto XX Aniversario en Madrid!!!

SARATOGA se presentan este 20 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid en lo que promete ser uno de los conciertos de metal del año. No solo presentan en su ciudad su laureado nuevo disco "Nemesis", sino que también celebran su XX Aniversario, por lo que se está preparando un show especial que ningún seguidor del rock y metal patrio debe perderse.

El grupo contará para la ocasión con invitados de lujo como los ex-miebros de SARATOGA Fortu Sánchez (Obus), Leo Jiménez, Dani Pérez (Khael), Joaquín Arellano (Cuatro gatos) y Gabriel Boente (Rainbow in The Black, The Loner) con los que interpretarán un repertorio muy especial que dejará claro porque, dos decadas después de comenzar su andadura, SARATOGA siguen siendo uno de los grupos más sólidos y en mejor forma del metal en castellano.

Aún quedan a la venta algunas de las 100 entradas VIP cuyos compradores podrán acceder a la sala antes que el resto de público, además de escuchar una canción que el grupo tocará en directo solo para ellos, recibirán un regalo conmemorativo del concierto y podrán compartir un rato con la banda en un meet and greet exclusivo. El acceso para las entradas VIP será a las 19 hrs.

Tanto las entradas normales como las VIP están ya a la venta a través de Calleunderground.es, Musikaze.com y en los puntos de venta de Ticketmaster.

Más información en la nueva web de SARATOGA: www.saratoga.com.es

¿Impresiones?