DEVIN TOWNSEND: Ve en directo su show especial, Retinal Circus!



El 27 de octubre, DEVIN TOWNSEND, conocido multi-instrumentista, cantante, compositor, productor y mago de la música, presentará al mundo uno de sus triunfos más grandes conseguidos hasta el momento; The Retinal Circus.

Preparado para cobrar vida en la histórica sala londinense, Roundhouse, este evento de una única noche, agotó tickets hace más de un año, pero ahora Devin ha hecho equipo con la web LiveMusicStage para ofrecer a todos sus fans la posibilidad de no perderse este espectáculo en directo. 


Las entradas pueden comprarse por 10€ en  www.livemusicstage.com/retinal-circusSe acepta Paypal y casi todas las tarjetas de crédito. La cita es el próximo 27 de octubre, a las 20.00 hora española)


Devin describe Retinal Circus en los siguientes términos "una retrospectiva de mi carrera hasta el momento, girando alrededor de una temática que juega con la metafóra de cómo la vida está llena de aventuras, igual que un circo. El espectáculo incluye un gran reparto de personajes e invitados que ayudarán al show con sus actuaciones. La historia es acerca de cómo un joven atormentado sueña con escenarios fantásticos que le ayudarán a darse cuenta de que todo en la vida son al final las relaciones que tenemos unos con otros. Esta es la primera vez que he tenido la oprotunidad de hacer una representación teatral de mi música."


Estas tres horas de espectáculo incluirán:

  • Una retrospectiva en profundidad de la carrera de Devin Twonsend.
  • Una puesta en esecena a nivel visual como nunca había hecho antes.
  • Invitados especiales
  • Actuaciones de circo y actorales.
  • Una exposición de todos los discos de Devin Twonsend que incluye explicciones de cada disco.

¡No puedes perdértelo!

¿Impresiones?