FOURWAYS en parón indefinido!!!

Triste noticia la que hemos recibido en el día de hoy. Tras trece años en la brecha, la banda sevillana FOUR WAYS decide tomarse un parón indefinido. De la mano de Yon Barranco, vocalista de la formación, nos llegaba este comunicado:

"FOURWAYS se retira indefinidamente de los escenarios.
Quiero comunicar esta triste noticia a toda esa gente que nos acompaño en esta aventura, tan ingrata a veces, que es la musica. A todas esas personas que disfrutaron de nuestra musica alguna vez. La banda al completo, después de pensarlo durante meses, decide dar carpetazo al grupo debido a las situaciones personales de varios de sus componentes, y de la ya eterna crisis que nos está machacando a todos.
Han sido para mi personalmente 5 años de trabajo duro en el local, lucha, sufrimientos, sacrificios, y demás penurias. Pero también han sido unos años de buenos momentos, sueños hechos realidad y sobre todo amor al Rock y a todo lo que eso entraña...

Un abrazo a todos, Yon Barranco."


Desde aquí solo podemos decir una cosa: Gracias. Gracias por habernos atendido siempre bien, y gracias por el legado que dejáis en la escena de nuestra tierra.

Aquí os dejamos el vídeo del tema Modern Times del último trabajo de la banda: "Twisted Times".





¿Impresiones?